¿Cómo conectar la Epson ET-4760 a la red inalámbrica?

Conecte la Epson ET-4760 a la red inalámbrica:

La botella de tinta de color de la impresora EcoTank ET-4760 ahorra hasta un 90% en cartuchos de tinta. Con esta impresora, puede producir impresiones de alta calidad en poco tiempo. PrecisionCore permite la impresión de alta velocidad y bajo costo. ¡Rellenar estas botellas EcoFit también es simple y agradable! Además, hay más.

La impresión ininterrumpida es posible gracias al ADF de 30 hojas y la bandeja con capacidad para 250 hojas. ET-4760 se vincula a todo tipo de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y portátiles. Además, ahora puede conectar la impresora a su red inalámbrica doméstica e imprimir en cuestión de segundos. Veamos cómo puede conectar la Epson ET-4760 a la red inalámbrica.

¿Cómo conecto mi Epson ET-4760 a la red inalámbrica?

Ahora es sencillo conectar la impresora Epson EcoTank ET-4760 a una red inalámbrica. Puede activar la conectividad inalámbrica con el último software inalámbrico ET-4760. Es posible realizar conexiones inalámbricas entre la impresora y la red o los dispositivos.

Paso 1: Para empezar, asegúrese de tener el Controlador Epson ET-4760 instalado en tu ordenador.

Paso 2: Segundo, iniciar la instalación del software y siga las instrucciones en pantalla.

Paso 3: Cuando el mago pregunta, conecte la impresora a la computadora.

Etapa 4: Después, elegir red inalámbrica como el modo de conectividad en la pantalla de conectividad.

Paso 5: A continuación, el asistente le pide que ingrese su contraseña de red en una pantalla.

Paso 6: Finalmente, siga las instrucciones para complete la opción de configuración inalámbrica.

Paso 7: Si no conoce el código de acceso, contacta con nuestros especialistasy te ayudaremos a resolverlo.

Cómo resolver problemas de configuración de la Epson ET-4760

¿Cómo puedo configurar mi Epson EcoTank ET-4760 de forma inalámbrica en una computadora Mac o Windows?

Para empezar, con el conjunto adecuado de controladores y software, la configuración de la Epson ET-4760 es simple. Luego, inicie el asistente de instalación del software y siga las instrucciones en pantalla. Completa la configuración de wifi al final.

¿Cómo se configuran las conexiones inalámbricas y USB de la Epson ET-4760?

En comparación, el controlador y el software de la impresora Epson ET-4760 son necesarios para la configuración inalámbrica y USB. Utilice el cable USB que viene con la impresora en el paquete para la configuración USB. Utilice el nombre de la red y el código de acceso para completar el proceso de configuración inalámbrica.

En una conexión inalámbrica de Windows, solución de problemas del mensaje de problema «Impresora sin conexión»:

Desconecte la impresora del dispositivo para solucionar el problema de «Impresora sin conexión» en Windows. La impresora ET-4760 se debe quitar y volver a agregar a la lista de dispositivos.

En una conexión inalámbrica MAC, solución de problemas del error «Impresora fuera de línea»:

El error Printer Offline en MAC mientras imprime wifi puede deberse a una mala red. Elimine la impresora ET-4760 de la lista de dispositivos de la computadora MAC para solucionar este problema. Luego, vuelva a conectarlo a la computadora de forma inalámbrica e intente imprimir nuevamente.

Uso del panel de control de la impresora para conectar la impresora ET-4760 a la red WiFi:

Para comenzar, vaya a la configuración wifi en el panel de control táctil de la impresora. A continuación, se iniciará el asistente de configuración. Ahora, siga las instrucciones en pantalla. Cuando se le solicite el asistente, ingrese la contraseña de la red inalámbrica. Finalmente, finalice la configuración inalámbrica del ET-4760.

¿Cómo puedo reinstalar el software de la impresora ET-4760 después de recibir un mensaje de error que dice «Falló la instalación»?

Sí, reinstalar el controlador solucionará el problema de falla en la instalación del software ET-4760. Sin embargo, primero, asegúrese de que los archivos del controlador Epson ET-4760 se eliminen de la PC.

Volara este post

Deja un comentario