¿Cómo conectar HP Deskjet 3050 a WiFi?

Conecte HP Deskjet 3050 a WiFi:

HP Deskjet 3050 es un dispositivo de impresora multifuncional al que puede acceder desde su sistema a través de una conexión USB o una red inalámbrica. También es compatible con la funcionalidad AirPrint a través de la cual puede enviar los trabajos de impresión desde su teléfono inteligente Apple. Además, puede aprender a conectar HP Deskjet 3050 a Wi-Fi.

A continuación se mencionan los pasos que debe realizar para conectar HP Deskjet 3050 a Wi-Fi.

Paso 1: Energía sobre su impresora HP Deskjet.

Paso 2: Conecta el inalámbrico red al sistema informático al que está conectado su impresora conectado.

Paso 3: Ve a la Panel de control de su impresora y luego presione y sostener el Botón inalámbrico. Siga presionando el botón durante 2-3 minutos y esto activará el modo de empuje WPS.

Etapa 4: Seleccione la opción de Red y Asistente de configuración protegida por Wi-Fi.

Paso 5: Primero presione el botón de inicio de copia negro y luego imprenta el botón inalámbrico en su panel de control.

Paso 6: Ve a la configuración panel y luego ingresar el PIN de WPS.

Procedimiento detallado para la configuración de WiFi en la impresora HP-

A continuación se mencionan los pasos que debe realizar para conectar HP Deskjet 3050 a Wi-Fi. El procedimiento detallado es el siguiente.

Paso 1: Turno sobre su impresora HP deskjet y espere a que finalice el período de calentamiento.

Paso 2: El dispositivo de impresión también tiene una función de conexión inalámbrica, que permite al usuario conectar el impresora a los dispositivos sin conectar cables o autenticaciones de red.

Paso 3: Instale el recientemente actualizado impresora conductores y luego descárguelos en el sistema de su computadora y luego finalice la configuración siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Etapa 4: Elija el tipo de conexión cuando aparezca el instalador en la pantalla y elija la opción de “, enviar mi configuración inalámbrica a la impresora ”.

Paso 5: Usted puede usar el Asistente de configuración inalámbrica de HP por conectando su impresora a un inalámbrico red. Anote el nombre de su red inalámbrica y su clave de cifrado. Vaya al panel de control de la impresora y luego inicie el menú de red y luego elegir inalámbrico.

Paso 6: Verá una lista de impresoras inalámbricas que aparecen ante usted en la pantalla. Escoger su nombre de red de la lista y luego proporcione el WAP o clave WEP.

Paso 7: Esta voluntad conectar tu red inalámbrica para usted impresora dispositivo. Alternativamente, puede aplicar el método de configuración protegido por Wi-Fi. Este método se puede realizar más adelante aplicando los pasos dados en el botón WPS y el método PIN.

Paso 8: Para realizar una configuración de Wi-Fi mediante el método de botón WPS, necesita un enrutador que tenga un botón WPS. Presione el botón WPS en su dispositivo de impresión.

Paso 9: Espere unos momentos y luego presione el Botón WPS en su enrutador. Esto conectará su dispositivo de impresión a la red inalámbrica. Para llevar a cabo los pasos del método PIN, presione el botón inalámbrico y seleccione el botón Inicio en su panel de control.

Paso 10: Ahora, el panel de configuración se abrirá ante ti. Ingresar el PIN de WPS en el panel de configuración. Espere a que su impresora se conecte a la red.

Paso 11: En caso de que necesite algunas aclaraciones sobre cómo conectar su dispositivo de impresión a la red inalámbrica, luego puede ir al sitio web de la empresa y consultar el manual del usuario.

Entonces, estos son todos los pasos que debe realizar para conectar HP Deskjet 3050 a Wi-Fi. Si todavía tiene problemas de conexión, puede ponerse en contacto con los ejecutivos de servicio al cliente.

Volara este post

Deja un comentario