¿Cómo conectar HP Deskjet 2600 a WiFi?

Conecte HP Deskjet 2600 a WiFi:

Acaba de comprar la impresora inalámbrica HP Deskjet 2600 y no sabe cómo conectarla a su red wifi. Esta respuesta le proporciona la manera perfecta de conectar la impresora HP deskjet 2600 a la red WIFI.

Cada impresora inalámbrica viene con su propia conexión de red inalámbrica para imprimir y escanear sin esfuerzo.

El primer paso para conectar la hp deskjet 2600 a la red wifi implica instalar los controladores de impresora adecuados que permitirán que esa impresora en particular utilice la red inalámbrica.

Paso 1: inicie la configuración para la instalación del controlador

Antes de comenzar con el procedimiento de instalación, primero debe verificar y asegurarse de los requisitos de instalación para una impresora determinada. Encienda rápidamente su sistema informático, impresora y dispositivo de enrutador inalámbrico.

Para conectar HP Deskjet 2600 a una red WiFi y utilizar su impresora de forma inalámbrica, debe seguir y recordar las siguientes instrucciones.

  • Su computadora debe estar conectada a la conexión de red inalámbrica.

  • Antes de iniciar cualquier conexión, asegúrese de estar utilizando una conexión a Internet de alta velocidad. HP siempre recomienda utilizar una conexión a Internet de banda ancha al descargar software, servicios web o instalar actualizaciones de la impresora.
  • Asegúrese de que la computadora y el dispositivo enrutador estén ENCENDIDOS para cualquier tipo de función.
  • Su sistema informático y la impresora inalámbrica deben estar conectados a la misma red inalámbrica.
  • Para configurar más la impresora, cargue el papel de impresión en la bandeja de entrada de papel junto con la instalación de los cartuchos de tinta.
  • Encienda la impresora Deskjet y colóquela dentro del alcance de la red del enrutador durante la configuración e instalación.

Paso 2: Instale los controladores de la impresora HP deskjet 2600

  • Para que cualquier impresora funcione de simple a profesional, deberá instalar el software y los controladores necesarios. Comience con la instalación del software de la impresora HP.
  • Simplemente descargue e instale el controlador de impresión de funciones completas de HP para su sistema. El software de la impresora incluye controladores de impresión inalámbricos y HP Printer Assistant.
  • software para escaneo inalámbrico, impresión y varias otras funciones de administración de impresoras.

  • En caso de que los cables USB estén conectados desde la impresora, desconéctelos.
  • Vaya a 123.hp.com/dj2600 y luego haga clic en el botón Descargar enlace para descargar y ejecutar HP Easy Start.
  • Aparecerá una ventana de diálogo del asistente de HP Easy Start en la pantalla que le pedirá que seleccione su impresora. Luego haga clic en la opción Mi impresora no se muestra. Esto mostrará la pantalla Una impresora no encontrada en su sistema. Este asistente le pedirá que elija una red o un método de conexión para su impresora.
  • Seleccione la opción Red inalámbrica (si corresponde) y haga clic en el botón Continuar.

  • Además, siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración fácil e inteligente de HP en su computadora.

NOTA: En caso de que falle la descarga del controlador, vaya a Soporte al cliente de HP >> Descargas de software y controladores >> haga clic en Impresora >> escriba el número de modelo de su impresora >> haga clic en el botón Enviar. Asegúrese de que la versión de su Windows sea la correcta. Ahora, en la pestaña Software de instalación de controlador-producto, haga clic en Descargar para ver la opción del paquete de software completo o haga clic en Controladores básicos para ver otras opciones de controlador.

Volara este post

Deja un comentario