¿Cómo conectar el iPhone a la impresora Samsung?

Conecte el iPhone a la impresora Samsung:

Sin duda, el mundo se está volviendo digital hoy en día, pero la necesidad de impresoras nunca ha disminuido. En un momento u otro, sentimos la necesidad de crear una copia impresa de un documento. Por lo tanto, la demanda de impresoras es cada vez mayor como siempre.

Necesitamos impresoras en nuestra vida diaria para casi todo. El trabajo de oficina es casi imposible de realizar sin las impresoras. Ahora, con la ayuda de tecnología avanzada, ya no necesitamos depender de fuentes convencionales, es decir, computadoras para satisfacer nuestras necesidades de impresión diarias. Como ahora, se puede sacar una copia impresa conectando de forma inalámbrica un dispositivo de impresión a un teléfono inteligente.

Hay varias formas de conectar el iPhone a la impresora Samsung, pero la mejor forma de imprimir de forma inalámbrica con un teléfono inteligente iOS es utilizar Apple AirPrint. Para saber cómo conectar una impresora Samsung a un iPhone usando Apple AirPrint, eche un vistazo a continuación.

¿Cómo imprimir de forma inalámbrica con Apple AirPrint en una impresora Samsung?

AirPrint permite a sus usuarios imprimir documentos y fotos sin pasar por la molestia de descargar e instalar controladores de impresora en el dispositivo iOS. Todo lo que necesita es una impresora compatible con AirPrint que tenga el firmware más reciente y un teléfono inteligente iOS.

La funcionalidad AirPrint es la misma en todos los modelos de iPhone. Por lo tanto, no importa qué modelo esté utilizando, ya que puede utilizar fácilmente el software. Realice los pasos que se indican a continuación para conectar el iPhone a la impresora Samsung mediante AirPrint.

Paso 1: conéctese a la red inalámbrica

Cuando usa AirPrint, tanto su iPhone como su impresora deben estar conectados a la misma red inalámbrica. No olvide que hay varias redes Wi-Fi en un área de oficina y necesita conectar su iPhone a la red a la que está conectada su impresora Samsung.

Eche un vistazo al sitio web del fabricante o al manual de la impresora para aprender cómo habilitar la función AirPrint en su dispositivo de impresión y conectarlo a la red inalámbrica.

Paso 2: seleccione la impresora

Abra una aplicación compatible con AirPrint como Evernote, Safri o Mail para comprobar si se ha establecido una conexión entre su impresora y el dispositivo iOS o no. Generalmente, las aplicaciones mostrarán la flecha de avance que indica una opción de envío.

Toque la flecha hacia adelante y luego toque imprimir y su impresora Samsung aparecerá como un dispositivo seleccionado de forma predeterminada, puede tocar Agregar impresora en la parte superior y ordenar a su teléfono inteligente iOS que escanee todos los dispositivos de impresión cercanos.

Paso 3: seleccione el número de copias para imprimir

Una vez que conecte el iPhone a la impresora Samsung, lo siguiente que debe hacer es seleccionar la cantidad de copias que desea generar tocando los íconos de suma y resta que se dan junto a la opción de una copia.

Puede imprimir un mínimo de una copia y un máximo de hasta 99 copias. También puede habilitar la opción de color y las páginas que desea imprimir si tiene muchas páginas.

Paso 4: Imprimir

Después de hacer todo lo que se indica en el tercer paso, lo último que debe hacer es presionar el ícono Imprimir que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. También puede cancelar el trabajo de impresión tocando dos veces en el botón de inicio, luego seleccione el Centro de impresión y luego seleccione cancelar impresión.

Entonces, estos son los pasos que debe realizar para conectar el iPhone a la impresora Samsung e imprimir de forma inalámbrica con AirPrint.

Volara este post

Deja un comentario