¿Cómo conectar el iPhone a la impresora Lexmark?

Conecte el iPhone a la impresora Lexmark:

Necesitamos impresores en nuestro día a día para realizar las tareas del día a día. Es imposible realizar tareas rutinarias de oficina sin impresoras. Aunque el mundo avanza hacia la digitalización, todavía no se puede reemplazar la necesidad de impresoras. En nuestra vida diaria de oficina, nos encontramos con muchas situaciones en las que sentimos la necesidad de impresoras.

Cuando hablamos de impresoras, una marca que ha ofrecido un rendimiento excepcional y ha ganado mucha prominencia en el mercado es Lexmark. Lexmark fabrica productos de impresoras multifuncionales para pequeñas y grandes empresas. Las unidades de impresora de alta capacidad producidas por esta marca son capaces de imprimir 6000 páginas en un mes.

Tiene muchas características destacadas, por lo que sus productos tienen una demanda muy alta en el mercado. De muchas de sus asombrosas características, una es su conectividad con el iPhone a través de una conexión inalámbrica. Sí, ahora puede imprimir de forma inalámbrica con su impresora Lexmark incluso cuando no tiene su escritorio a mano.

Se puede imprimir de forma inalámbrica utilizando varios métodos, pero una de las formas más sencillas de realizar una impresión inalámbrica con su teléfono inteligente iOS es imprimir con Google Cloud Print.

¿Cómo imprimir documentos conectando el iPhone a la impresora Lexmark con Google Cloud Print?

Ahora con Google, nada es imposible. Con Google, puede hacer casi todo, lo que también incluye imprimir. Google Cloud Print permite al usuario imprimir desde cualquier aplicación de Google, incluidos Gmail, Google Sheets, Google Docs y Chrome también.

También puede imprimir otras cosas con Google Cloud Print haciendo uso de una aplicación de terceros. A continuación, se mencionan los pasos que debe realizar para imprimir con Google Cloud Print.

Paso 1: crea una cuenta de Google

Para poder imprimir un documento con el servicio Google Cloud Print, primero debe crear una cuenta de Google. Para eso, debes registrarte en Google. Después de eso, siga los pasos que se indican a continuación para crear un perfil.

Paso 2: descargue la aplicación PrintCentral Pro en su teléfono inteligente iOS

Esta función de Google Cloud Print solo funciona en algunas aplicaciones de Google y la aplicación Google Cloud Print no está disponible para dispositivos iOS, por lo que es necesario descargar la aplicación PrintCentral Pro. Simplemente vaya a la App Store y descargue la aplicación. Después de descargar la aplicación, ábrala en su iPhone.

Paso 3: seleccione algo que desee imprimir

En su aplicación PrintCentral, toque el menú que se encuentra en la esquina superior izquierda y seleccione el archivo que desea imprimir. En caso de que esté enviando un correo electrónico, deberá iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. Los archivos se pueden agregar inmediatamente a la nube y, para las imágenes, debe otorgar acceso a Google a las fotos. Una vez que haya terminado de decidir qué desea imprimir, toque el icono de impresión que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: agregue su impresora Lexmark a iPhone

Después de eso, conecte el iPhone a la impresora Lexmark, se lo guiará a la página de Wi-Fi de la impresora. Toque el icono +, que se encuentra en la esquina superior derecha para agregar una impresora. Verá Google Cloud Print al final. Toque eso y luego ingrese su ID de Gmail y luego toque el botón Guardar resaltado en azul.

Paso 5: Imprimir

Después de ejecutar todos los pasos indicados anteriormente para conectar la impresora Lexmark al iPhone, se le guiará a la página Imprimir. Ahora que ya ha seleccionado la impresión de Google Cloud, verá lo que desee imprimir en la parte superior de la pantalla.

Después de eso, verá una opción para guardar en Google Drive y cambiar la configuración de su impresora si es necesario. Al final de la página, verá opciones para imprimir, obtener una vista previa e imprimir más tarde. Toque la opción Imprimir si encuentra que todo está bien.

Volara este post

Deja un comentario