¿Cómo conectar el iPhone a la impresora HP?

Conecte el iPhone a la impresora HP:

Apple AirPrint ofrece impresión inalámbrica incorporada para todos los dispositivos telefónicos de Apple. Aquí está su guía paso a paso para conectar el iPhone a la impresora HP e imprimir usando sus aplicaciones iOS con funciones de impresión.

A. Configurar la conexión de red

1. Conecte el iPhone a la impresora HP para utilizar Airprint de forma inalámbrica.

En primer lugar, asegúrese de que su dispositivo Apple esté encendido y también su wifi. Además, busque la marca de verificación junto al nombre de su red Wi-Fi local. Si está conectado a una red diferente, toque el nombre de su red para unirse a ella

2. Verifique el estado de la conexión de red de la impresora

una. Impresora con panel de control con pantalla táctil: para comprobar el estado de la conexión a la red de la impresora, vaya a la configuración de red o al menú de configuración, o toque el icono de conexión inalámbrica.

B. Una impresora sin panel de control con pantalla táctil: Presione el botón inalámbrico y comience a copiar los botones negros al mismo tiempo o la opción inalámbrica y de información al mismo tiempo.

3. Verifique el estado de la conexión y realice lo siguiente

una. Si la impresora está conectada a la red: proceda a imprimir desde el dispositivo una vez que vea que la impresora ya está conectada a la red. Vaya al paso para imprimir desde su dispositivo.

B. Si la impresora no está conectada a la red: Continúe con los pasos en curso.

4. Conecte la impresora a la red

una. Impresora con panel de control con pantalla táctil: en la impresora, vaya al menú configuración> red> inalámbrica y luego toque en «asistente de configuración inalámbrica». Ahora siga las instrucciones adicionales para conectar el iPhone a la impresora HP.

B. Una impresora sin panel de control con pantalla táctil: Mantenga presionados los botones inalámbrico y cancelar, ambos al mismo tiempo hasta que la luz de encendido parpadee. A continuación, espere unos segundos hasta que la luz inalámbrica parpadee.

Para impresoras Tango, presione y mantenga presionado el botón inalámbrico ubicado en la parte posterior de la impresora durante 5 segundos hasta que la iluminación Edge parpadee en azul.

Después de 2 horas, mantenga presionado el botón WPS (configuración protegida por WIFI) en el enrutador hasta que comience el proceso de conexión. Una vez que se completa el proceso de conexión, la luz inalámbrica de la impresora dejará de parpadear.

B. Dar impresión desde su dispositivo Apple

En primer lugar, recuerde comprobar si la impresora está encendida, si los cartuchos de tinta están instalados y si se ha cargado papel en la bandeja de papel de la impresora.

  • Haga clic en el documento que desea imprimir y luego toque en el icono / opción de compartir.
  • A continuación, toque el icono de imprimir o imprimir para ampliar las opciones de la impresora.
  • Toque seleccionar impresora para elegir su impresora.

Cambie cualquiera de las siguientes configuraciones de trabajos de impresión. Los ajustes disponibles varían según la aplicación desde la que esté imprimiendo, el tipo de trabajo de impresión y su impresora.

Papel: Realice cambios de tamaño de papel en la impresora. AirPrint detecta automáticamente el tamaño de papel cargado en la impresora o el tamaño seleccionado en el panel de control de la impresora. Si el tamaño detectado es diferente al papel en la bandeja, puede aparecer un error pidiendo que confirme el tamaño.

Varias copias: Elija la cantidad de copias que desea imprimir.

Blanco negro: Obtendrá esta opción solo en impresoras a color. Elija imprimir en escala de grises.

Impresión a doble cara: Imprima en ambas caras del papel para determinados tipos de archivos.

Rango de páginas: haga clic en las páginas de una página web o en un documento que desee imprimir.

El artículo anterior fue para todos los sistemas operativos iOS que incluyen impresoras HP, teléfonos inteligentes Apple y tabletas. Esperamos que el artículo anterior le haya ayudado a conectar el iPhone a la impresora HP.

Volara este post

Deja un comentario