¿Cómo conectar el iPhone a la impresora Dell?

Conecte el iPhone a la impresora Dell:

Necesitamos impresoras en la oficina y en el hogar para satisfacer nuestras necesidades de impresión diarias. Aunque el mundo avanza digitalmente, la necesidad de impresoras nunca se vuelve obsoleta. Necesitamos impresoras para imprimir imágenes, formularios y varios otros archivos.

Cuando hablamos de impresoras, una de las marcas más sorprendentes que nos vienen a la cabeza es Dell. Las impresoras Dell son excepcionales en términos de calidad de impresión y rendimiento. A medida que la tecnología avanza día a día, las cosas viejas se vuelven obsoletas. Anteriormente, para realizar cualquier tarea de impresión, necesitábamos una computadora o computadora portátil en toda regla para estar conectada a un dispositivo de impresión.

Pero ahora, puede imprimir simplemente conectando su impresora al teléfono inteligente. Aquí, en este artículo, aprenderemos cómo imprimir documentos conectando el iPhone a la impresora Dell utilizando software de terceros.

¿Cómo conectar el iPhone a la impresora Dell e imprimir con software de terceros?

Para poder imprimir documentos con este método Apple AirPrint, debe descargar la aplicación iOS que sea compatible con su impresora Dell. Existe una versión disponible para Chrome y Android que le permite imprimir documentos conectando su impresora a la misma red inalámbrica que su teléfono inteligente iOS.

Alternativamente, puede utilizar la aplicación patentada gratuita del fabricante de la impresora. Ejecute los pasos que se indican a continuación para imprimir archivos con este método.

Paso 1: descargue la aplicación de impresora Dell para iPhone

Una vez que haya terminado de seleccionar la aplicación que desea descargar, vaya al sitio web del fabricante y a la tienda de aplicaciones. Después de eso, descargue e instale la aplicación.

Paso 2: inicie esta aplicación de Dell

En el siguiente paso, debe abrir la aplicación en su teléfono inteligente iOS.

Paso 3: conéctese a la red inalámbrica

Para poder utilizar Presto, tanto su teléfono inteligente iOS como su impresora deben estar en la misma red inalámbrica. Consulte el sitio web del fabricante o el manual de la impresora para obtener más información sobre cómo conectarse a Wi-Fi.

Presto también tiene una característica increíble, que le permite guardar trabajos de impresión cuando está fuera de línea. Para activar esta función, inicie la aplicación de notas o un ícono que tenga un cuadro y una flecha salga de él.

Toque ese icono y seleccione la opción Más y encienda Presto. Seleccione este icono y luego seleccione la opción de más y luego encienda presto. Cuando vea algo que desee guardar, toque el mismo cuadro que se encuentra en la esquina superior derecha. Se le llevará a otra página en la que se ha seleccionado Magic Queue como impresora predeterminada. Toque imprimir para guardar el trabajo de impresión.

Paso 4: elija su impresora

Compruebe si su iPhone está conectado a la impresora Dell o no abriendo una aplicación como Evernote, Safari o Mail. La mayoría de las aplicaciones mostrarán un icono de avance o un cuadro con una flecha apuntando hacia arriba.

Toque ese icono y luego toque imprimir y su impresora aparecerá como un dispositivo seleccionado por defecto. En caso de que eso no suceda, toque Seleccionar impresora en la parte superior y habilite su teléfono inteligente iOS para escanear cualquier dispositivo de impresión.

Paso 5: seleccione el número de copias

Elija el número de copias que desea crear tocando las flechas de suma y resta que se dan justo al lado de la palabra Copiar. Puede crear un mínimo de una copia y un máximo de 99 copias.

Paso 6: Imprimir

Ahora que ha elegido la cantidad de páginas que desea imprimir, presione el botón de imprimir que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Puede cancelar el trabajo de impresión. Además, puede verificar su estado tocando el botón Inicio dos veces para elegir el Centro de impresión.

Volara este post

Deja un comentario