¿Cómo cambiar la tinta en la impresora Epson XP-320?

Cambiar la tinta en la impresora Epson XP-320:

Asegúrese de tener los cartuchos de reemplazo en forma antes de comenzar. Debe colocar los cartuchos nuevos inmediatamente después de deshacerse de los viejos.

Advertencia: deje sus cartuchos viejos en la impresora hasta que esté listo para reemplazarlos para evitar que se sequen los inyectores del cabezal de impresión. No abra los paquetes de cartuchos de tinta hasta que esté listo para llenar la tinta. Los cartuchos se envasan al vacío para mantener la confiabilidad y la confiabilidad.

Paso 1: encienda su impresora Epson

  • Si un cartucho de tinta está agotado, mensaje aparecerá en la pantalla LCD. Observa cual cartuchos necesitan ser sustituido y presione el OK botón, luego Seleccione Reemplazar ahora.
  • Si usted es cambiando un cartucho antes de ver un mensaje en la pantalla LCD, seleccione el casa si es necesario, y haga clic en Configuración. Haga clic en Mantenimiento, luego presione Reemplazo de cartucho de tinta y Seleccione el botón OK.

Paso 2: levante la unidad del escáner.

Advertencia: No mueva el cabezal de impresión manualmente; de lo contrario, puede terminar dañando el producto. No toque el cable blanco plano que está presente en el cuerpo de la impresora.

Paso 3: con fuerza imprenta la lengüeta del cartucho y levante el cartucho hacia arriba reemplazar eso.

Advertencia: Deshágase de los cartuchos usados ​​con precaución. No rompa el cartucho usado ni intente rellenarlo.

Advertencia: Si la tinta se derrama sobre su piel, lávela rigurosamente con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, lávelos inmediatamente con agua. Si le entra tinta en la boca, deséchela y consulte a un médico de inmediato. Mantenga los cartuchos de tinta fuera del alcance de los niños.

Paso 4: antes de abrir el nuevo cartucho empacar sacudir suavemente cuatro o cinco veces.

Advertencia: No agite los cartuchos después de abrir los paquetes, ya que podría provocar una fuga de tinta.

Paso 5: Deshazte del cartucho del paquete.

Advertencia: Evite tocar el chip verde del cartucho. Después de reemplazar el cartucho usado inmediatamente después de quitar el viejo; si no lo hace, el cabezal de impresión puede secarse y no podrá imprimir.

Paso 6: Descubrir la cinta amarilla del cartucho.

Advertencia: No retire ninguna otra etiqueta o precinto o se derramará tinta.

Paso 7: Empotrar el nuevo cartucho en el soporte y empújelo hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

Paso 8: Baje el unidad de escáner y empuja el comienzo botón.

El cabezal de impresión se mueve a su posición predeterminada y la impresora comienza a liberar tinta. Esto toma alrededor de 1 minuto y medio. Cuando ve un mensaje de confirmación en la pantalla, la carga de tinta ha terminado.

Advertencia: Nunca apague el producto mientras la luz de encendido esté encendida o desperdiciará tinta.

Si ve un mensaje de error en la pantalla que indica que un cartucho de tinta de la impresora Epson 320 está instalado incorrectamente, levante la unidad del escáner y empuje el cartucho de tinta hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Cuando haya terminado, presione el botón Aceptar.

Si reemplaza un cartucho con poca tinta o agotado, no podrá volver a instalarlo ni utilizarlo.

Advertencia: Si retira un cartucho de tinta de impresora Epson 320 para usarlo en el futuro, proteja el área de suministro de tinta de la suciedad y el polvo y guárdelo en la habitación como impresora. La válvula en el puerto de suministro de tinta está construida para contener cualquier exceso de tinta, pero no toque el puerto de suministro de tinta ni el área circundante. Guarde siempre los cartuchos de tinta con la etiqueta hacia arriba; no almacene los cartuchos en posición invertida.

Volara este post

Deja un comentario