¿Cómo cambiar la contraseña predeterminada en la impresora Brother?

Cambie la contraseña predeterminada en la impresora Brother:

Siempre que esté comprando un nuevo dispositivo en el mercado, ese hardware tiene algunos detalles predeterminados que se pueden usar para acceder a él y restablecer en más ocasiones. Del mismo modo, su impresora Brother tiene una contraseña predeterminada que es muy necesaria mientras compra un nuevo dispositivo e intenta conectarlo con su máquina Brother.

Sin embargo, en ciertas ocasiones, solo desea realizar un restablecimiento de fábrica para completar sus trabajos de impresión a tiempo. Pero durante momentos desafortunados, simplemente se pierde u olvida la contraseña predeterminada de la impresora Brother, así como el nombre de usuario. Entonces, en tal situación, establecer una conexión entre la computadora y la impresora se vuelve bastante difícil y agitado.

Como este problema ocurre normalmente, debe esforzarse mucho para cambiar la contraseña predeterminada en la impresora Brother. Generalmente, esta contraseña predeterminada es la que se establece en el momento de la fabricación del producto. Además, esta contraseña predeterminada es casi la misma para todos los productos fabricados en la fábrica de Brother.

De hecho, según los fabricantes de la impresora Brother, la contraseña predeterminada para la impresora Brother es «acceso». Sin embargo, es posible que deba cambiar la contraseña predeterminada en la impresora Brother en determinadas situaciones, para lo cual se describen los pasos a continuación.

Métodos rápidos para cambiar la contraseña predeterminada en la impresora Brother:

Método 1

Paso 1: En primer lugar, abra su impresora Brother y su sistema informático.

Paso 2: En el siguiente paso, debe crear una conexión segura entre la computadora y el dispositivo Brother.

Paso 3: Para hacer esto, debe conectar ambos dispositivos usando un enrutador.

Etapa 4: Ahora, inicie cualquier navegador web instalado en su sistema y vaya a la página «Configuración de red».

Paso 5: En la página que aparece en su pantalla, ingrese o escriba la contraseña predeterminada de la impresora Brother, que generalmente es «acceso».

Paso 6: A continuación, se le proporcionarán los tres enlaces que le solicitan «Cambiar contraseña», «Configurar contraseña» o «Contraseña y contacto». Elija el que desea cambiar la contraseña predeterminada en la impresora Brother.

Paso 7: Finalmente, puede ingresar la nueva contraseña y luego hacer clic en la opción «Listo».

Método 2

Paso 1: Abra cualquier navegador web instalado en su sistema.

Paso 2: En la barra de búsqueda de su navegador web, ingrese “http: // dirección IP de la máquina”. Esto realmente muestra la dirección IP de su impresora Brother o el nombre del servidor de impresión.

Paso 3: Ahora, se mostrará una página de inicio de sesión en su pantalla. Aquí, debe escribir la contraseña predeterminada, que suele ser «acceso» o, en algunos casos, «paso de inicio».

Etapa 4: En este siguiente paso, debe hacer clic en la pestaña «Administrador». Si no encuentra esa pestaña, haga clic en la opción «Contraseña de inicio de sesión».

Paso 5: A continuación, seleccione la opción «Ingresar nueva contraseña» e ingrese la contraseña que desea establecer nuevamente.

Paso 6: Por último, anote la contraseña en un lugar seguro para futuras consultas.

Paso 7: Vuelva a escribir la nueva contraseña y finalmente haga clic en la opción «Listo» o «Enviar».

Pasos para cambiar la contraseña de WiFi de la impresora Brother

Para trabajar en redes wifi, su impresora necesita una contraseña wifi. Pero si olvida esa contraseña, entonces es necesario restablecerla. A continuación, le indicamos cómo puede restablecer manualmente su contraseña wifi si está utilizando una red wifi.

Paso 1: Abra la ventana del Panel de control y presione el botón Menú.

Paso 2: Toque Configuración o Llave inglesa y destornillador ahora.

Paso 3: Asegúrese de seleccionar Todas las configuraciones.

Etapa 4: Ahora, desplácese hacia abajo hasta Red y presione el botón OK.

Paso 5: Nuevamente, desplácese hacia abajo hasta Restablecimiento de red y presione el botón OK.

Paso 6: Puede presionar 1 para decir que sí y confirmar el proceso de reinicio. Ahora, su impresora Brother comienza a reiniciarse. Luego, la impresora le pedirá que configure la conexión wifi una vez que se complete el reinicio.

Paso 7: Presione Aceptar tres veces para iniciar el Asistente de configuración.

Paso 8: Elija su red wifi y seleccione No si se le pide que use WPS.

Paso 9: Ahora, ingrese su contraseña wifi y presione OK y 1 para aplicar los cambios.

Si no puede cambiar la contraseña predeterminada en la impresora Brother o restablecerla por su cuenta, puede comunicarse de inmediato con los expertos del Servicio al cliente de impresoras Brother. Ellos lo guiarán con las soluciones adecuadas para resolver varios problemas con su dispositivo Brother.

Volara este post

Deja un comentario