¿Cómo cambiar la configuración de color en la impresora Canon MAC?

Cambiar la configuración de color en la impresora Canon MAC:

Si desea saber cómo cambiar la configuración de color en la impresora Canon, aquí está la solución que puede aplicar para resolver su problema.

Cambiar la configuración de la calidad de impresión en Mac OS X:

La configuración de calidad es responsable de verificar la calidad de las gotas de tinta en la página que está imprimiendo. Comprueba la precisión con la que se imprime la página. La calidad de la impresión también depende del tipo de papel que esté utilizando.

La configuración de la calidad de impresión no siempre garantiza que la calidad de impresión sea excelente. Cuando aumenta la configuración de la calidad de impresión, la velocidad disminuye.

A continuación se mencionan las instrucciones que puede seguir para cambiar la configuración de color en la impresora Canon para el sistema operativo Mac mediante una aplicación de impresión:

Paso 1: Ir al archivo menú y haga clic en imprimir para abrir el impresión caja de diálogo.

Paso 2: Vaya al menú emergente de la impresora y escoger la impresora que está utilizando actualmente.

Paso 3: Cuando aparece el tercero menú se abre frente a ti, elige calidad y medios.

Etapa 4: Ahora para cambiar la configuración de color en la impresora Canon, vaya a la sección de calidad de impresión y hacer clic en el botón de radio personalizada.

Paso 5: Mueva el control deslizante de calidad para elegir el nivel de calidad. Seleccione la barra deslizante y muévala hacia la derecha para mejorar la calidad de impresión. Muévalo hacia la izquierda si desea mejorar la velocidad de impresión.

Paso 6: Elija el botón de opción de tono medio correcto. Los medios tonos son las sombras del color que se encuentra entre el más oscuro y el más brillante. Los tonos de color son reemplazados por pequeños puntos, que expresan medios tonos. El difuminado va con una disposición fija para expresar los medios tonos. La difusión se hace aleatoria colocación de los puntos para expresar los medios tonos.

Una vez que haya terminado con la configuración. Seleccione la opción de imprimir para realizar el proceso de impresión. Así es como se cambia la configuración de color en la impresora Canon en el sistema operativo Mac.

Volara este post

Deja un comentario