¿Cómo borrar un error SC546 en una Ricoh?

Corregir el código de error sc546 Ricoh:

Ricoh Printer usa el código de error sc546 para advertir a los usuarios que el trabajo de la impresora se interrumpe. Los códigos que comienzan con «SC» se refieren a problemas con las piezas del fusor, que se calientan para unir el tóner o la tinta al papel.

Mientras se borra el código, la mayoría de los usuarios pueden completarlo, es importante ver que borrar el código no soluciona el problema. Los códigos que vuelven a aparecer deben ser tratados por un técnico certificado de Ricoh. Puede discutir el problema del código de error sc546 Ricoh con el equipo de expertos de Ricoh.

Para eliminar este error Ricoh sc546, intente los siguientes pasos: –

  • Ir a la principal panel de la copiadora Ricoh y presione el botón «Borrar modos».

  • Presione «1, 0, 7» Tecla en serie No es necesario que mantenga presionados todos los botones al mismo tiempo, sino que debe presionarlos y soltarlos en este orden exacto.
  • Deberá mantener presionada la tecla «Detener«hasta que la copiadora Ricoh entre en modo de servicio. La pantalla táctil mostrará el»modo de servicio«y aparecerán tres teclas programables.

  • Clickea en el «Salida«. Se mostrará en la pantalla táctil en la esquina superior derecha. Una vez que se presione la tecla, la copiadora volverá al modo de funcionamiento normal.
  • Apague la energía principal de tu Ricoh. Este botón estará ubicado al costado o al frente de la copiadora. Depende del modelo de Ricoh que sea trabajando en.
  • Ahora, vuelva a encenderlo. Una vez el La impresora Ricoh se vuelve a encender , se borrará el código de servicio.

Si su impresora Ricoh no funciona correctamente hasta ahora. Puede comunicarse directamente con nuestro equipo de Ricoh y discutir con ellos los problemas de su impresora. Los miembros de nuestro equipo técnico tienen mucha experiencia en su lugar de trabajo. Brindarán una solución segura a sus problemas. Nuestros servicios al cliente están disponibles las 24 horas.

Volara este post

Deja un comentario