¿Cómo borrar un código de error del cartucho de impresora HP Check?

Borrar un código de error del cartucho de impresora HP Check:

¿Está utilizando la impresora HP para obtener las impresiones? ¿Su impresión no es clara? Entonces es hora de cambiar el cartucho de la impresora. Es fácil de hacer, explicaré el método para borrar un código de error del cartucho de impresora HP Check.

Los mensajes de error que aparecen en su impresora HP la mayoría de las veces lo protegerán de la impresión hasta que elimine el error. Si recibe un mensaje que dice que tiene un cartucho de tinta incorrecto, una luz de cartucho parpadeante que significa un cartucho de peor color o se le indica que saque el cartucho de color, debe solucionar el problema, reiniciar la impresora y corregir el error antes de poder hacerlo. Seguir.

Método para borrar un código de error del cartucho de impresora HP Check

Paso 1) Encienda la impresora y desbloquee la tapa donde se coloca el cartucho de tinta. Retire el cartucho.

Paso 2) Vuelva a colocar el cartucho de tinta en el carro. Cierre la tapa. Apague la impresora durante un minuto.

Paso 3) Encienda la impresora HP. Imprime una página para la prueba.

Etapa 4) Encienda la impresora y descubra la ubicación del cartucho de tinta. Saque el cartucho.

Paso 5) Saque el cartucho y tome un paño limpio, seco y sin pelusa para limpiar los contactos.

Paso 6) Limpiar desde la parte superior del contacto hasta la parte inferior. Haga esto para todos los contactos.

Paso 7) Vuelva a colocar el cartucho de tinta HP en el carro. Apague la impresora durante unos minutos.

Paso 8) Encienda la impresora HP. Imprima una página de cheques.

Paso 9) Encienda la impresora HP Deskjet o Photosmart, destape y extraiga el cartucho negro y de color. Cierre la tapa.

Paso 10) Apague el cable de alimentación del tomacorriente y retire los cables que van a la computadora o enrutador. Espere un minuto, enchufe el cable de alimentación y luego conecte todos los cables.

Paso 11) Retire la tapa y vuelva a colocar los cartuchos de tinta negra y de color en su lugar. Encienda la impresora.

Paso 12) Obtenga una página de prueba. Si esto no soluciona el problema, deberá comprar cartuchos de tinta nuevos en una tienda de suministros de oficina, como Staples u OfficeMax, o en un minorista de descuento, como Walmart o Target.

Paso 13) Encienda las impresoras todo en uno Officejet o PSC.

Paso 14) Desinstale el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y espere un minuto.

Paso 15) Vuelva a colocar el cable de alimentación en la impresora. Coloque su dedo en el botón «Encendido» hasta que se encienda la impresora.

Paso 16) Realice una impresión de la página de prueba para ver si esto solucionó el problema. De lo contrario, deberá adquirir una nueva unidad de tinta de color en cualquier tienda de suministros de oficina.

Por lo tanto, ha borrado con éxito un código de error de cartucho de impresora HP Check.

La técnica para cambiar el cartucho en una impresora Canon MP160

La Canon Pixma Mp160 es la mejor impresora, escáner y fax todo en uno. Asegúrese de utilizar los cartuchos de repuesto adecuados para su MP160; la instalación del tipo de cartucho incorrecto podría evitar que su impresora funcione o hacer que falle. Tenga precaución para evitar que la tinta se derrame o gotee sobre usted.

Paso 1) Identifique el cartucho que debe reemplazarse. Pulsa el botón «Copiar» para mostrar el nivel de tinta. «BLK» se refiere a su cartucho de tinta negra; «COL» indica su cartucho de color. Si la pantalla es solo una barra (o ninguna), entonces se debe cambiar el cartucho.

Paso 2) Destape el compartimiento superior (tapa de escaneo) de su impresora Canon. Retire las patas de soporte del compartimento para mantenerlo abierto.

Paso 3) Use guantes y luego empuje el cartucho hacia abajo para desbloquearlo. Tírelo hacia usted para enviarlo desde la impresora.

Etapa 4) Saque la tira de cinta del cartucho de tinta cambiado. Coloque el nuevo cartucho de tinta (negro en el lado izquierdo, color en el derecho) en ángulo, usando el circuito dorado hacia abajo y hacia el frente de la impresora. Fuerza el cartucho hacia arriba para bloquearlo en su lugar.

Paso 5) Repita el proceso si está reemplazando más de un cartucho. Apague la tapa del escáner cuando haya terminado. Si el error de «Tinta baja» no desaparece, apague la impresora, espere unos minutos y vuelva a encenderla.

Conclusión

Más arriba, he proporcionado la mejor y más sencilla forma de borrar un código de error del cartucho de impresora HP Check.

Volara este post

Deja un comentario