¿Cómo arreglar y convertir la impresora HP Officejet Pro 6978 fuera de línea en línea?

Repare la impresora HP OfficeJet Pro 6978 sin conexión a en línea:

A continuación se detallan los pasos para las causas de resolución de problemas de HP OfficeJet Pro 6978 y las soluciones que lo ayudarán a resolver el problema sin esfuerzo y volver al trabajo nuevamente.

Paso 1 : Encienda su sistema informático, así como otros dispositivos asociados con la impresora, para eliminar el problema anterior. Asegúrese de no encender la impresora.

Paso 2 : Vaya al menú de inicio y luego haga clic en «Controladores e impresoras» de la lista.

Paso 3 : Ahora, en la lista «Controladores e impresoras», haga clic en la impresora HP OfficeJet Pro 6978 de la lista haciendo clic en el icono de impresoras.

Etapa 4 : Verá el estado fuera de línea y luego haga clic en fuera de línea y elija la opción de impresora.

Paso 5: Ahora, deshaga la opción usar impresora fuera de línea de la lista de impresoras.

Paso 6: Estas son algunas de las formas de resolver el problema de solución de problemas de HP OfficeJet Pro 6978, pero otro impacto de los problemas de preocupación que merece todo el protagonismo es «cómo verificar que los problemas no sucedan una y otra vez en su impresora».

A continuación se proporcionan algunos consejos y trucos sencillos que son necesarios para resolver los problemas que le ayudarán a evitar este problema del error “HP OfficeJet Pro 6978 está desconectado dice desconectado” durante mucho tiempo.

Paso 1 : Principalmente, tendrá que reiniciar su impresora y luego cambiar su impresora en modo fuera de línea.

Paso 2 : Ahora deje que se encienda de nuevo y continúe manteniendo la impresora apagada durante unos minutos para ayudarla a reiniciarse correctamente.

Paso 3 : Ahora, para acceder a la impresora en línea, asegúrese de tener una buena conectividad de red porque es una parte muy importante del proceso. También verifique que todos los dispositivos estén conectados a la red correctamente.

Etapa 4 : Verá la luz verde en la parte posterior de su impresora, que indica el estado de conectividad de la impresora a la red.

Paso 5: Asegúrese de que la cuenta de usuario que está utilizando para su dispositivo de impresora debe tener la prioridad de derechos «Administrar impresora».

Paso 6: Ahora visite el sitio web oficial y descargue la última versión de los controladores de su dispositivo.

Paso 7: Además de los métodos mencionados anteriormente, también tiene estos consejos y trucos para resolver el problema de solución de problemas de HP OfficeJet Pro 6978 que eliminará el error de su dispositivo mientras lo conecta a la impresora.

Paso 8: Estos solucionadores de problemas están disponibles e incorporados en su dispositivo informático. simplemente tiene que escribir «solucionador de problemas» en el cuadro de consulta de búsqueda y luego seleccionar «solución de problemas» que verá en la ventana principal. Y mencionado en la opción Hardware y sonido, seleccione el estado «Usar una impresora».

En primer lugar, la razón más común por la que la impresora HP Officejet Pro 6978 se desconecta es debido a una mala conexión entre el sistema informático, el enrutador y la impresora. Puede deberse al código de la computadora del enrutador o la actualización del firmware, conectividad floja o la instalación de un enrutador nuevo o de reemplazo.

Por lo tanto, si desea poner en línea su HP OfficeJet Pro 6978 sin conexión, verifique estos factores. En segundo lugar, la situación de la carcasa trasera en la que la impresora dice estar desconectada, podría deberse a los controladores de impresora Officejet professional 6978 obsoletos de la unidad de alimentación o la actualización Buggy de Windows 10 instalada en el sistema informático.

Si ha verificado cada uno de los casos más altos, sin duda, en un primer intento, sus errores fuera de línea se resuelven. Sin embargo, si no está abrochado, debe seguir los consejos avanzados de solución de problemas para solucionar completamente este problema.

Siga las indicaciones anteriores y, paso a paso, les ha proporcionado un método complicado y déjeles que solucionen los problemas de solución de problemas de HP OfficeJet Pro 6978 que promueven cualquier error al usar su impresora. También le ayuda a guiarle para resolver otros errores relacionados de la impresora.

Volara este post

Deja un comentario