¿Cómo arreglar páginas web que se imprimen demasiado pequeñas?

Reparar páginas web que se imprimen demasiado pequeñas:

Imagínese imprimiendo archivos PDF, documentos y diferentes archivos de Word o Excel con la configuración de impresión y el diseño deseados. Pero cuando se trata de imprimir páginas web directamente desde su navegador de Internet utilizando la misma impresora, se convierte en una experiencia más exasperante porque las impresiones se reducen drásticamente a un tamaño muy pequeño en la medida en que la fuente se vuelve totalmente ilegible.

Se observa que las páginas web que se imprimen demasiado pequeñas son recurrentes con diferentes tipos de navegadores de Internet. También tuve algunos problemas al imprimir páginas web, algo que en realidad pude solucionar con una simple solución de problemas. Entonces, aquí hay una guía rápida sobre cómo puede solucionar este problema por su cuenta.

Configuración inadecuada del navegador de Internet

Se observa que las páginas web que se imprimen demasiado pequeñas tienen que ver en gran medida con la configuración de la página web del navegador de Internet específico. A continuación, se muestra un procedimiento paso a paso para obtener la configuración de impresión correcta intacta.

Paso 1 – Mientras visualiza sus páginas web favoritas, primero debe ir a la esquina superior derecha de su página web, donde se muestra un pequeño icono de engranaje. Deberías ahora haga clic en la opción Imprimir para iniciar el proceso de extraer la impresión de la página web dada.

También puede hacer clic en tres puntos verticales que, alternativamente, pueden reflejarse en la esquina superior derecha en lugar del icono de Configuración.

Paso 2 – Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo que muestra una vista previa de la posible impresión. Aquí, en el kit de la barra de herramientas, se mostrará la opción de tamaño de impresión. Ahora tienes que compruebe si la configuración predeterminada es Reducir para ajustar. Si es así, modifique dicho parámetro de configuración para elegir 100%.

Paso 3 – Después de modificar la configuración, debe poder ver fotos y documentos de mayor tamaño en el segmento de vista previa. Si la vista previa actual es mostrando fuentes más grandes, entonces puede continuar dando el comando de impresión.

De lo contrario, puede volver a tirar del menú de configuración de zoom hacia abajo para organizar la vista previa de impresión o el marco.

Controladores de impresora HP obsoletos

Muchas veces, a pesar de tener la configuración de impresión adecuada en el panel del navegador, es posible que aún esté presenciando el problema de las páginas web que se imprimen demasiado pequeñas. Esto puede deberse al hecho de que los controladores de su impresora pueden haberse quedado obsoletos debido a que es posible que reciba las impresiones probablemente con fuentes pequeñas.

Para solucionar este problema, debe actualizar los controladores de su impresora desinstalando el controlador de impresión actual y reemplazándolo por uno actualizado.

La configuración de la impresora puede tener un efecto predominante en la configuración de la impresora HP de su navegador de Internet

Debe presionar los botones CTRL + P simultáneamente para cambiar la configuración de Zoom desde las propias propiedades de Impresión. Aquí debe ver que la última configuración de zoom refleja la impresión de fuente al 100% para que el problema finalmente se resuelva.

Volara este post

Deja un comentario