¿Cómo arreglar las manchas sucias impresas en la impresora Brother?

Corregir manchas sucias se imprimen en la impresora Brother:

La impresora Brother es una impresora multifuncional que es bastante compacta y confiable para uso doméstico y de oficina. Simplifica su trabajo de impresión, copia y escaneo a tarifas asequibles. Esta impresora es compatible con máquinas Windows y MAC. Esta impresora también simplifica su trabajo a precios asequibles.

Las impresoras Brother, al igual que otras impresoras, requieren un mantenimiento regular para funcionar correctamente. Parte del mantenimiento depende de la frecuencia con la que se haya utilizado esta máquina, la cantidad de páginas que esté imprimiendo a diario o con regularidad.

Si nota que la impresora Brother tiene problemas para sacar papel del alimentador de papel, es probable que este problema se deba a que el rodillo de recogida está sucio, la separación del rodillo o ambos. Estos rodillos se ensucian con el tiempo debido al polvo de papel y otros desechos en el aire.

Si tiene este tipo de problemas con su impresora Brother, en este blog, le explicamos cómo reparar las manchas sucias impresas en la impresora Brother.

Principales causas de manchas sucias durante la impresión:

Existen algunas razones posibles por las que su impresora podría estar causando manchas sucias o borrones en la página cuando imprime sus documentos importantes y aquí vamos a abordar cada uno de ellos en un proceso que debe eliminarse para solucionar su problema.

Estas son las causas generales a continuación:

  • A veces, a su impresora hermano le falta esa área en particular para imprimir.
  • Lugar donde no puede leer nada.
  • Manchas en la página (siempre en el mismo lugar o el lugar cambia cada vez).

Las soluciones paso a paso para reparar las manchas de suciedad se imprimen en la impresora Brother.

  • Primero apague su impresora Brother y desconéctela del tomacorriente.
  • Luego retire la bandeja de papel y mire dentro de la máquina donde se guarda la bandeja de papel. Verá la separación del rodillo y el rodillo de recogida. Compruebe la superficie de los rodillos para ver si el rodillo está limpio o sucio.
  • Ahora debe limpiar el rodillo con un paño de microfibra humedecido con agua. Ahora deja que el rodillo se seque. Se recomienda no utilizar ninguna solución de limpieza durante la limpieza del rodillo.
  • Ahora vuelva a montar la impresora y vuelva a enchufar el cable de alimentación al tomacorriente. Ahora encienda la impresora y utilícela normalmente.

Esta solución anterior se refiere básicamente a la operación de limpieza realizada sobre el rodillo y es posible que pueda resolver su problema siguiendo los consejos anteriores.

Hay algún otro método alternativo que se utiliza para arreglar las manchas sucias que se imprimen en la impresora Brother.

Algunos consejos de resolución inmediata:

Paso 1 : Haga de 10 a 15 copias de una hoja de papel en blanco.

Paso 2 : Si se ensucia después de realizar de 10 a 15 copias, limpie el tambor de la siguiente manera.

Paso 3 : Retire la unidad de tambor y finalmente retire el cartucho de tóner de la unidad de tambor.

Etapa 4 : Luego imprima la muestra en la parte frontal de la unidad de tambor. Llegará a conocer la posición precisa en el tambor que está causando la mala impresión.

Paso 5: Encienda el engranaje negro del tambor después de comprobar la superficie del tambor OPC.

Paso 6: No toque el tambor OPC con los dedos, ya que es fotosensible.

Paso 7: Si encuentra la sustancia de la superficie del tambor que coincide con la muestra de impresión, frote suavemente la superficie del tambor OPC con un hisopo de algodón.

Paso 8: No frote sobre el tambor, ya que podría dañarlo.

Paso 9: No realice una operación de limpieza sobre el tambor OPC hacia un objeto afilado que podría causar daños permanentes a la unidad de tambor.

Aún enfrentándose a un punto sucio:

Si todavía tiene puntos sucios durante la impresión, debe ejecutar la operación de limpieza de la impresora para resolver el problema. La operación de limpieza de la impresora comprobará todo el problema de la impresora y posiblemente rectificará este tipo de problema de una manera muy sencilla.

Cambiar el cartucho:

Si todavía tiene problemas de manchas sucias en su impresora Brother, debe reemplazar su tóner o cartucho por uno nuevo.

Al seguir todas las soluciones anteriores, aún se enfrenta a este problema de manchas sucias en su impresora Brother; puede ponerse en contacto con el soporte técnico de la impresora Brother en el entorno 24 * 7. El ejecutivo de soporte técnico escuchará su problema e intentará resolverlo en un período de tiempo específico. Este es el documento detallado sobre ¿Cómo reparar las manchas sucias que se imprimen en la impresora Brother?

Volara este post

Deja un comentario