¿Cómo arreglar la impresora Canon que imprime páginas en blanco?

Reparar la impresora Canon que imprime páginas en blanco:

La impresión de páginas en blanco es un problema común en las impresoras Canon. Las impresoras Canon tienen 2 o más de 4 cartuchos. Este problema generalmente ocurre cuando no hay tinta en el cartucho o debido al bloqueo del vacío en el cartucho.

Puede utilizar las siguientes medidas para resolver este problema de que su impresora imprima páginas en blanco.

  • En la pantalla de tu escritorio abrir Mi computadora .

  • Haga clic derecho en el nombre de su impresora y elegir propiedades.

  • Dentro de las propiedades de su impresora, comprobar la configuración del dispositivo y haga clic en preferencias.

  • En la opción de preferencias, haga clic en servicios y elija cabezal de impresión limpio.

  • Puede que necesites usa esta opción varias veces antes de que el cabezal de impresión se limpie por completo.

A continuación se presentan algunos otros problemas que hacen que su impresora Canon imprima páginas en blanco;

Cinta de respiración – El la cinta de ventilación debe retirarse inmediatamente ya que detiene la tinta para que prevalezca el bloqueo del vacío en el cartucho, lo que detiene la salida de tinta sobre el papel, lo que da como resultado la impresión de páginas en blanco.

Instale un cartucho nuevo antes de que se seque– Si su impresora está dando señales de advertencia de cartucho bajo, debe inmediatamente reemplácelo con un cartucho nuevo. Si ignora la señal de advertencia del nivel de tinta de la impresora, comenzará a introducir aire en la boquilla de impresión y provocará un bloqueo.

El obstáculo del aire que ingresa a la boquilla de la impresora hará que la impresora deje de imprimir páginas en blanco. Es posible que el proceso no se detenga por completo, pero es posible que simplemente obtenga líneas a través de la impresión. debido al bloqueo de algunas boquillas.

Uso de cartuchos de tinta genéricos de terceros y de baja calidad– Si no está utilizando la tinta adecuada y prefiere utilizar una tinta de baja calidad de terceros, aumentan las posibilidades de que se bloquee la boquilla de impresión.

Hay posibilidades de mal funcionamiento si la tinta no es similar a las tintas Canon y múltiples riesgos de mal funcionamiento. Esto es porque el la tinta de la impresora debe funcionar a la velocidad adecuada y también debe formularse para que no se condense ni se seque demasiado rápido.

Cómo prevenir este problema:

A continuación se presentan las pautas que deben tenerse en cuenta al tratar este tema;

1. Imprima con regularidad

Esto ayuda a que la tinta fluya constantemente a través del cabezal de impresión. Ayudará a la impresora a evitar que la tinta se asiente y bloquee la boquilla.

2. Utilice solo cartuchos genéricos de alta calidad

Debe utilizarse el uso de cartuchos genéricos de alta calidad. El uso de tinta de calidad puede crear impresiones de alta calidad y una viscosidad correcta que no ahogará ni bloqueará las boquillas de impresión.

3. Asegúrese de que la impresora esté colocada en una posición fría.

Se recomienda colocar la impresora cerca en un lugar fresco porque es posible que la tinta se coagule o solidifique dentro del cabezal de impresión cuando la impresora no esté en uso. Coloque la impresora lejos de las ventanas y colóquela en un lugar más fresco para evitar que se produzcan obstáculos.

Volara este post

Deja un comentario