¿Cómo arreglar la impresora Brother sin conexión en MAC y volver a estar en línea?

Reparar la impresora Brother sin conexión en Mac:

Uno puede encontrar numerosos errores al usar la impresora Brother, uno de esos errores es Brother Printer offline en Mac. Estos errores surgen como resultado de problemas de conexión entre su Mac y la impresora Brother. Por lo tanto, si desea saber cómo poner su impresora Brother en línea en Mac, eche un vistazo a continuación.

Para resolver los problemas de la impresora Brother sin conexión en Mac, debe seguir algunos pasos de solución de problemas. Cuando realice los pasos para poner su impresora Brother en línea, entonces su impresora Brother se conectará y volverá a estar fuera de línea.

Por lo tanto, es importante que observe los cambios en el estado de su impresora después de realizar cada paso. En caso de que su dispositivo vuelva a aparecer sin conexión, intente reiniciar la máquina de impresión para solucionar el problema.

Guía básica para arreglar la impresora Brother sin conexión en Mac:

Lo primero que debe hacer es ver todos los cables que están conectados a su impresora, computadora portátil y enrutador.

Paso 1: Asegúrese de que los cables USB no estén flojos y que la impresora esté encendida.

Paso 2: Ahora, revise la bandeja de la impresora y vea si hay atascos en la bandeja de la impresora. Asegúrese de que la bandeja de entrada de su impresora tenga una cantidad adecuada de papel. Además, debe asegurarse de que el papel esté correctamente alineado en la impresora.

Paso 3: Ahora, verifique cuidadosamente si hay atascos de papel y en caso de que observe algún atasco de papel, entonces debe quitar el papel que está atascado en su máquina. Después de eso, debe verificar que el papel esté alineado correctamente en la hoja.

Etapa 4: Haga clic en el menú de «Apple» y seleccione la actualización de software para instalar las actualizaciones que están disponibles.

Paso 5: Elija el menú de Apple y una opción para reiniciar desde el menú. Vaya al menú de Apple y luego seleccione las alternativas de dispositivo en el Dock y luego elija imprimir y escanear. Seleccione su dispositivo de impresión de la lista de impresoras que aparecen ante usted. Después de eso, haga clic en Reanudar.

Paso 6: Después de eso, haga doble clic en el documento que desea imprimir. Ahora, imprima los documentos presionando las teclas Ctrl y P juntas al mismo tiempo.

¿Cómo solucionar problemas de Mac sin conexión a la impresora Brother?

Elija su impresora haciendo clic en el botón alternativo y elija su impresora de la lista de opciones que aparecen ante usted. Seleccione Print reset printer machine.

Paso 1: Vaya al menú de Apple y seleccione opciones de dispositivo yendo al menú.

Paso 2: Después de eso, seleccione imprimir y probar.

Paso 3: Presione la tecla Ctrl y simultáneamente haga clic con el botón derecho cuando vea la lista de impresoras.

Toque la opción + para restablecer su dispositivo de impresión. Después de eso, seleccione su impresora. Seleccione Agregar impresora o escáner. Elija su dispositivo de impresión de la lista que aparece ante usted y luego seleccione la opción Agregar y espere a que su impresora se descargue y comience a usar su impresora una vez más.

¿Qué hacer cuando la impresora Brother está fuera de línea en Mac?

Impresora Brother fuera de línea Mac es uno de los problemas relacionados con la impresora más importantes que se preguntan en Internet. Este problema es muy común en todas las marcas de impresoras y la banda Brother no es diferente. La impresora Brother puede desconectarse debido a complicaciones técnicas.

En caso de que su impresora Brother esté fuera de línea en Mac debido a problemas de conectividad, debe verificar la causa del problema de Mac fuera de línea de la impresora Brother. Ahora, echemos un vistazo a la guía paso a paso a continuación.

Paso 1: hardware defectuoso

El hardware defectuoso es una de las principales razones por las que uno tiene que pasar por el problema de la impresora Brother fuera de línea en el problema de Mac. Si el hardware es defectuoso o está desactualizado, es posible que tenga una obstrucción en la impresión o que su dispositivo se desconecte. Los usuarios pueden ponerse en contacto con los ejecutivos de soporte al cliente para resolver cualquier problema relacionado con la impresora Brother.

Paso 2: Conectividad inalámbrica de USB

La conexión inalámbrica de USB con la impresora Brother debe ser adecuada. Si hay algún problema con la conectividad, puede provocar que la impresora Brother esté desconectada en Mac. Por lo tanto, para poner el dispositivo de la impresora en línea, debe asegurarse de que la conectividad inalámbrica sea adecuada.

Paso 3: papel atascado en la bandeja de entrada

A veces, el problema de la impresora Brother fuera de línea en Mac surge debido a un atasco de papel en la bandeja de entrada. Si desea deshacerse de este problema, debe quitar el papel atascado en la bandeja de entrada. Después de eso, debe reiniciar su impresora para poner su impresora Brother en línea.

¿Cómo lidiar con el problema de la impresora Brother dice fuera de línea en Mac?

Si su impresora Brother se desconecta en Mac, entonces no hay nada que deba preocuparle. En tal caso, la mejor manera de solucionar su problema es ponerse en contacto con los asociados de servicio al cliente para obtener el asesoramiento experto perfecto. También puede deshacerse de este problema contratando servicios fuera de línea.

Volara este post

Deja un comentario