¿Cómo arreglar la impresora Brother que imprime páginas en blanco?

Impresora Brother imprimiendo páginas en blanco:

¿Tiene problemas con la impresión de páginas en blanco en la impresora Brother? En caso afirmativo, no se preocupe, ya que le proporcionaremos una guía completa en la que puede aprender a corregir la impresión de páginas en blanco de la impresora Brother en Mac y Windows.

Así que mantente relajado y sigue leyendo. Antes de continuar con las soluciones para solucionar este problema, primero debe saber por qué ocurre este problema.

Aquí hemos enumerado diferentes razones que pueden causar este problema.

Razón 1: Conexión incorrecta entre la impresora y la computadora

Si está utilizando una impresora Brother inalámbrica, entonces necesita una conexión Wi-Fi adecuada. Existe la posibilidad de que se impriman páginas en blanco debido a una conexión incorrecta. El problema también puede surgir si ingresa accidentalmente la contraseña de Wi-Fi incorrecta, ya que no podrá permanecer conectado a la impresora. El error también puede surgir porque su computadora, impresora o cualquier otro dispositivo no está conectado correctamente.

Razón 2: Comprobar cartucho

Este problema también puede ocurrir si no ha instalado el cartucho correctamente o si su calidad es mala. Para solucionar el problema de instalación, vuelva a instalar los cartuchos. Para solucionar el problema de mala calidad, reemplace los cartuchos.

Razón 3: Compruebe la configuración del controlador de la impresora

Antes de seguir adelante, debe verificar la configuración del controlador de la impresora. En caso de que la configuración del controlador no se realice correctamente, corríjala en el momento.

¿Cómo solucionar el problema de impresión de páginas en blanco en la impresora Brother en Windows 10?

Siga los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema de la impresora Brother que imprime páginas en blanco en una computadora con Windows.

Paso 1: En primer lugar, presione la tecla Windows en su PC y luego elija el sistema Windows de Todas las aplicaciones.

Paso 2: Después de eso, debe seleccionar el Panel de control y luego pasar a la sección Ver dispositivos e impresoras que se encuentra debajo de Hardware y sonido.

Paso 3: Luego, abra la carpeta de la impresora y luego verifique las propiedades de la impresora.

Etapa 4: A continuación, deberá hacer clic en la opción de Avanzado y luego seleccionar la opción del Procesador de la impresora.

Paso 5: Ahora, vaya al Procesador de impresión y seleccione la opción de Winprint.

Paso 6: Después de eso, debe asegurarse de haber seleccionado la opción RAW que se encuentra debajo del tipo de datos predeterminado y luego seleccionar Aceptar.

Paso 7: Continuando, quite la marca de la casilla junto a «mantener documentos impresos» que se encuentra en la pestaña de Avanzado. Después de eso, haga clic en la opción de Aplicar.

Paso 8: Seleccione la página de prueba de impresión abriendo la pestaña General.

Paso 9: Si su impresora está imprimiendo correctamente, eso significa que el problema de la impresora Brother que imprime páginas en blanco está solucionado.

¿Cómo solucionar el problema de impresión de páginas en blanco en la impresora Brother en Mac?

Realice los pasos que se mencionan a continuación para solucionar el problema de la impresora Brother que imprime páginas en blanco en Mac.

Paso 1: Inicialmente, debe abrir la opción de Preferencias del sistema en el Dock o en el menú Apple.

Paso 2: Seleccione el icono de impresoras y escáneres que se encuentra en Hardware.

Paso 3: Después de eso, seleccione el controlador de impresora Brother, que desea eliminar de la lista.

Etapa 4: En caso de que no vea el nombre de su controlador de impresora en la lista que aparece ante usted, vaya al lado izquierdo y presione el botón «+» debajo de la sección de impresoras.

Paso 5: Ahora, presione el botón menos debajo de la sección de impresoras en el lado izquierdo.

Paso 6: Después de eso, deberá confirmar el proceso haciendo clic en Aceptar o seleccionando la opción Eliminar impresora.

Paso 7: En caso de que haya algunos duplicados de su controlador de impresora en la lista, elimínelos todos.

Paso 8: Haga clic en el botón Más, que se encuentra debajo de la sección de impresoras en el panel izquierdo.

Paso 9: Vaya a la sección superior de la ventana y luego haga clic en el icono «Predeterminado».

Paso 10: Después de eso, debe seleccionar el controlador CUPS de la opción Usar o Impresora.

Paso 11: Después de eso, debes hacer clic en el botón de Agregar. De esta manera, el controlador de la impresora aparecerá en la lista y luego se solucionará el problema de la impresora Brother que imprime páginas en blanco.

Volara este post

Deja un comentario