Instalar Drivers AMD Catalyst

Análisis y Review de drivers AMD Catalyst

Nombre Drivers AMD Catalyst
Precio Gratis
Tamaño del archivo 290 mil
Requiere Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista
Actualizado 2021-11-16
Desarrollador Ati
Página principal support.amd.com
Descargas 621 456

CATALYST 3.8 agrega nuevas funciones y opciones avanzadas y personalizables al paquete de software unificado líder en la industria de ATI. El juego, las aplicaciones multimedia y 3D se amplían con nuevas tecnologías y entornos personalizables. Todas estas características se benefician de configuraciones intuitivas, comenzando con un panel de control 3D fácil de usar. El Panel de control 3D hace que ajustar la configuración 3D sea más fácil que nunca, lo que permite a los usuarios crear y guardar perfiles para aplicaciones Direct3D y OpenGL.

Las secciones personalizadas del panel de control ahora se pueden utilizar para configurar individualmente los ajustes 3D, como el suavizado, el filtrado anisotrópico y los efectos SMARTSHADER ™. Estas adiciones permiten a los jugadores activar emocionantes efectos de sombreado de píxeles en cualquier aplicación Direct3D u OpenGL.

CATALYST 3.8 presenta actualizaciones, expansiones y soluciones innovadoras para
aplicaciones 3D , multimedia, juegos y entretenimiento en el hogar que brindan lo último
en experiencias visuales. Con un énfasis en la estabilidad avanzada y las
características personalizables , CATALYST 3.8 continúa la tradición del
paquete de software unificado líder en la industria de ATI .

Descargo de responsabilidad

AMD Catalyst Drivers es un producto desarrollado por Ati. Este sitio no está afiliado directamente con Ati. Todas las marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

Descargar Drivers AMD Catalyst

Volara este page